CHARLA POLICÍA NACIONAL

Dentro del Plan Director para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad Escolar, el pasado jueves 29 de mayo, nos visitó Juan Padilla, Policía Nacional perteneciente a la Delegación de Participación Ciudadana para hablarnos de los peligros a los que se enfrentan nuestros/as hijos e hijas en Internet y redes sociales, y cómo ayudarlos/as a afrontar diferentes situaciones problemáticas, como el acoso o la violencia entre iguales.

Durante la charla se realizo una mesa redonda donde los padres y madres asistentes pudieron plantear numerosas las preguntas y se solicito mas presencia policial en la entrada y salida de los niños al colegio.

Para el curso que viene se volverán a realizar mas charlas sobre esta temática que tanto afecta hoy en día a nuestros niños y niñas.

• Digg
  • Del.icio.us