Monthly Archives: marzo 2013

PROCESIÓN DE INFANTIL 2013

El pasado Viernes de Dolores, pudimos asistir a la Procesión que llevaron a cabo l@s alum@s de Infantil del CEIP Los Millares.

A las 10,30 horas aproximadamente, comenzó a sonar por los altavoces marchas procesionales a la vez que la cruz de guía portada por un alumno de 5 años daba inicio a la procesión. Tras la cruz de guía, un primer tramo de monaguillos formado por todos los alumn@s de 3 años, seguido por un segundo tramo de nazarenos con capirote amarillo formado por l@s alumn@s de 4 años que acompañaban al paso de Cristo y finalizando un tercer tramo de nazarenos con capirote morado formado por alumn@s de 5 años que acompañaban al paso de la Virgen de los Dolores. Los pasos iban portados por dos cuadrillas de costaleros y costaleras cada uno, y la Virgen, además, iba precedida de varias mantilllas.
   Felicidades a tod@s los participantes en esta “pequeña” estación de penitencia que llegó a emocionar a muchos de los que la veíamos.

A continuación dejamos el enlace para ver las fotos de este bonito acontecimiento. No os olvidéis de dejar algún comentario y compartir vuestra experiencia de este día.

PROCESIÓN DE INFANTIL 2013