Monthly Archives: abril 2013

DIA DEL LIBRO 2013

La pasada semana, del 22 al 26 de abril, celebramos en el colegio algo más que el Dia del Libro.
Hemos hecho ¡¡¡¡¡toda una SEMANA DEL LIBRO!!!!! y más….

Hemos tenido una exposición en la entrada del colegio, un montón de actividades en la Biblioteca del Centro, un teatro chulísimo sobre el cuento de la Ratita Presumida, y actividades musicales sobre los cuentos que hemos leído este trimestre.

Aquí os dejamos el primer video sobre la exposición….. y estad atentos!!! porque pronto llegarán más videos y fotos.

DIA DEL LIBRO 2013

Hemos hecho ¡¡¡¡¡toda una SEMANA DEL LIBRO!!!!! y más….