Monthly Archives: mayo 2013

MES DE MARIA EN RELIGIÓN

Los alumnos y alumnas de Religión Católica hemos ido a llevarle flores a la Virgen María como regalo.
El primer domingo de mayo es el Día de la Madre, y lo celebramos regalándole algo a nuestras mamás.
Pues con la Virgen hemos hecho lo mismo, ya que para los cristianos católicos el Mes de Mayo está dedicado a la Virgen María, que es la Madre de Dios y nuestra Madre del cielo.

Le hemos llevado los regalos que más le gustan: una oración hecha con el corazón, una canción, unas flores y sobre todo…. el deseo de ser buenos y hacer el bien a todos como lo hizo Jesús, que es lo que más, más, más hace feliz a María de todo lo que podamos regalarle.
En nuestras oraciones le hemos dado GRACIAS por cuidarnos y querernos,
y le hemos PEDIDO por nuestras familias, nuestros padres, por la paz, y muchas cosas más.
Con las flores hemos hecho una CRUZ FLORIDA DE MAYO, y unos carteles que han quedado muy bonitos.
Todo para la Virgen, que estaba encima de la cruz y casi no se la veía de tan alto.
Aquí os dejamos un recuerdo de estos momentos sencillos y entrañables que hemos vivido.

MES DE MARIA EN RELIGIÓN

En nuestras oraciones le hemos dado GRACIAS por cuidarnos y querernos,