Monthly Archives: octubre 2013

LA MALETA VIAJERA

Este año en el cole se van a llevar a cabo varios Proyectos dentro del Plan Lectura y Bibliotecas, para promover y animar a nuestros alumn@s a leer y a utilizar un recurso tan bueno para la educación como son las bibliotecas.

Uno de estos proyectos es llevar la animación lectora hasta las familias, para que la lectura sea una actividad no solo escolar, sino que se puede realizar tambien en casa y con la colaboración de toda la familia.

Para ello llevamos desde comienzo de curso preparando las MALETAS VIAJERAS, que son unas carpetas con diversos materiales que cada alumn@ se va a llevar a casa durante una semana para que con sus padres, hermanos, abuelos, puedan disfrutar de todo o parte de lo que lleva cada maleta.