Monthly Archives: noviembre 2019

EL PROYECTO INTERCENTROS “ESCUELA: ESPACIO DE PAZ” PONE EN MARCHA LAS SESIONES DE YOGA

Las sesiones de yoga durante los recreos comenzaron el pasado martes, 5 de noviembre. Esta actividad, dirigida por la maestra Alba González-Román, forma parte del proyecto intercentros “Escuela: espacio de paz” y pretende ofrecer al alumnado una alternativa a los recreos tradicionales.
Son muchos los niños y niñas que se han inscrito en el programa y que van a tener la oportunidad de disfrutar de una actividad diferente. Desgraciadamente solo se puede trabajar con pequeños grupos. Por eso se va a desarrollar durante tres días a la semana. Los martes estarán dedicados a primer ciclo, los miércoles son para el segundo ciclo y los jueves para el tercero. Durante esos días todos los inscritos e inscritas irán pasando alternativamente por el aula de Alba para estar con ella durante media hora relajándose y pasándoselo muy bien.