Monthly Archives: mayo 2020

28 de abril “Día de la Educación Física”… en casa.

El 28 de abril tendría que haberse celebrado la 10ª edición del Día de la Educación Física en la Calle. Esta vez, por la situación de confinamiento, hemos cambiado  la “C” de Calle por la “C” de Casa. Esta iniciativa está impulsada por el Consejo COLEF (Corporación de Derecho Público que representa a los 17 Colegios Oficiales de Educadores/as Físico Deportivos/as de España) y desde el colegio nos hemos sumado a ella.

La verdad es que vuestra respuesta ha sido extraordinaria. Y como unas imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejamos las pruebas irrefutables. Y recordad esto, tenéis que aprovechar algunos momentos de cada día para hacer un poco de ejercicio físico; es muy saludable, pero sin romper los jarrones y las tazas de porcelana.

Para poder ver la galería de fotos hay que pinchar en el siguiente enlace.

Para ver el vídeo de Eloy (5ºB), hay que pinchar el siguiente enlace.