Monthly Archives: mayo 2021

Mediamillares

El 2 de mayo se celebra el día internacional contra la violencia y el acoso escolar, incluido el ciberacoso, nuestro equipo de mediación “mediamillares” ha disfrutado de la jornada interactiva de presentación de buenas prácticas regionales contra el acoso escolar (a través del canal de Youtube de la Consejería de Educación y Deporte) Conectando con el grupo de alumnado ayudante mediador digital “MediatCers” de Granada.

Aprovechando esta semana hemos decidido empezar a presentarnos por todas las clases del cole, para explicar cuáles son nuestras funciones, cómo podemos ayudar y cómo pueden contactar con nosotros/as.

A nuestras tarjetas de identificación sumamos estas chapas que ha fabricado Marta para sus compeñeros/as de mediación.Fotos