ComunicAcción Otro sitio más de Blogs del CEIP Los Millares
  • EL UNIVERSO DE ÁNGEL

    Filed under EQUIPO 3
    Abr 9

    En mi opinión el debate de internet y l@s jóvenes que hicieron mis compañeros de 6º debería estar plasmado en este articulo. Por una parte Gregorio y Yanira siempre daban opciones bastante creíbles a favor de internet y Mª Esperanza y Jose Miguel también dieron opciones igual de creíbles. Las cosas buenas de internet que dijeron Gregorio y Yanira fueron que puedes hablar con amigos que estén en la otra punta del mundo y del universo universal con las redes sociales o por mi fiel amigo SKYPE con el que he hablado con mis amigos tantas veces, comprar ediciones limitadas de algo, comprar más barato en tiendas como amazon, etc. Luego las cosas malas que dijeron Jose Miguel y Mª Esperanza fueron que los hackers podrían meterse en tus datos personales y ver todo lo que haces en cada instante, timarte al comprar en internet cualquier cosa,etc. A mi una vez me pasó una cosa graciosísima, lo que pasó fue que de alguna manera extraña me entró un virus intentando descargar un FONDO DE PANTALLA ,increíble verdad?  :/.
    La verdad es que me gustó bastante el debate porque fue muy muy divertido y entretenido, no me aburrí para nada viéndolo, aunque cuando lo vi en directo con mi clase no me enteré de na’, pero…da igual lo importante es que estoy aquí haciendo esta columna de opinión.

    Gracias a todos por haberlo leído y hasta la próxima :D.

    Ángel López de 6ºB

    Todos los contenidos y derechos de Copyright 2014-91234 una copia de esto será juzgado en algún tribunal en este mundo terrenal o espiritual en el universo o en el vacío mismamente.

Leave a Reply