ComunicAcción Otro sitio más de Blogs del CEIP Los Millares

Filed under EQUIPO 5
    Abr 28

Por Daniel Penco.
    Para terminar todo el trabajo realizado por el equipo 5 de Millarín Digital, vamos a hacer un pequeño resumen.
    En primer lugar lo que hicimos fue decidir los temas sobre los que íbamos a apuntar los lugares que nos parecían más relevantes. Después de elegir los temas, la seño nos dió un mapa con el territorio por el que íbamos a ir e hicimos la ruta que ya os hemos contado anteriormente. Pasados varios días, hicimos un mapa común con los puntos de interés que cada uno apuntamos en la hoja. Al terminar el mapa general, hicimos un par de entradas explicando lo que habíamos hecho detalladamente, y al final, elaboramos un mapa interactivo en internet, con un programa llamado meipi. Meipi es un programa que te permite hacer un mapa de un lugar poniendo los puntos que se quieran recalcar, además de poner una foto o vídeo a los lugares que se deseen.
    Aquí os dejamos el enlace a la página de meipi donde podéis encontrar el fruto de nuestro trabajo y de esta divertida aventura.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL MAPA EN RED DEL ENTORNO DEL CEIP LOS MILLARES

Esperamos vuestros comentarios. Hasta pronto!!!!!!