MILLARÍN DIGITAL

Revista Escolar del CEIP Los Millares de Almería

NUESTRA VISITA A LA ROZA

Written By: Salma Ruiz Annakim - May• 17•14

Las clases de 5º A, 5º B y el aula de autismo nos desplazamos hasta el merendero de “La Roza” (Abrucena) para pasar un día extraordinario en un paraje único. Así fue la experiencia.

Al llegar al colegio, el autobús nos estaba esperando. El viaje de ida se me hizo muy largo, pero al llegar me alegré. Nos llevaron al lugar donde podíamos dejar nuestras mochilas y tomarnos el desayuno.Cuando terminamos de desayunar, empezamos el tiro con arco e hicimos una competición de niños contra niñas. Y la sorpresa fue que ganamos la niñas y los niños se picaron.
Después de eso fuimos a que nos explicaran cómo se utilizaba la brújula.
A continuación nos acercamos unos cuantos niñ@s a los deslizadores, a la petanca y a la pista de hockey, donde otra vez echamos unos partidillos.Nos pusimos a comer y cuando terminamos hicimos un juego con las brújulas.
Al final regresamos y esta vez no se me hizo tan largo como el viaje de ida.
Carmen Torreblanca Rodríguez (5º B).

Para Ana Sánchez (5º B) lo más destacado fue lo siguiente:
“Después de una hora y media de viaje, lo primero que hicimos fue desayunar, yo tomé galletas y un zumo. Hicimos actividades chulísimas: tiro con arco, la brújula, los deslizamientos, la petanca, el hockey y las palas. Después de comerme un bocadillo y una cocacola, fuimos al río y estuvimos saltando de roca en roca y bebiendo agua”.

Noamy (5º B) se lo pasó genial:
“Cuando llegamos me sentí supervisen en mitad del bosque. Me gustaron un montón los deslizamientos, las raquetas y el hockey. ¡Y la brújula me encantó! También pasamos por sitios peligrosos y bonitos. La visita al río fue espectacular. Parecía el decorado de una peli. ¡Y el agua del río estaba riquísima y fresquísima! En el viaje de vuelta me lo pasé genial”.
Para Nerea “…El viaje de ida se me hizo muy largo. Mi actividad favorita fue el tiro con arco, ¡aunque no la clavé ni una vez! El viaje de vuelta, en cambio, se me hizo muy corto. Hubiera querido quedarme más tiempo, pero me lo pasé muy bien.

Paola pasó un día extraño. Bueno, mejor que os lo cuente ella misma:
“Yo no puede ir a La Roza porque tenía un tobillo roto y me deprimí un poco; pero, camino del colegio, mi madre me dijo que nosotros fuimos una vez con unos amigos y que algún otro día, cuando me recuperase, volveríamos a ir y me animé un poco. Pero no todo en el día fue sufrimiento. En primer lugar, estuve en la sala de profesores haciendo un dibujo del cole. Después realicé mis actividades de Religión y, al terminarlas, coloreé el dibujo y lo acabé. A continuación, a las 12:00, era hora del recreo y de desayunar. Por último, regresé a la sala y me puse a leer un libro que terminé allí mismo.
Me lo pasé genial, aunque me hubiera divertido un poco más en La Roza.
Cuando vinieron mis compañeros, a las 5:00 de la tarde, pusieron por el móvil de mi madre que se lo habían pasado genial, que las actividades fueron superchulas y un par de anécdotas graciosas, pero me dió igual. Yo también tuve mi día especial”.

Para Laura…
“…En el juego de los deslizamientos todos nos caíamos, pero estaba muy chulo. Después jugamos a la petanca. Yo tuve una vez la bolichi, que era la bola más pequeña. Al final jugamos a la brújula, que fue para mí el juego más divertido”.

Pablo Rojas llegó tan cansado que…
“…Cuando llegamos, los padres nos estaban esperando para irnos a nuestra casa. Llegamos y les conté lo que hicimos en la excursión. Me eché una siesta de media hora porque tuvimos un maravilloso día”.

A Salma le encantó el lugar.
“Cuando llegamos me encantó el recinto. El paisaje era precioso. En el viaje de vuelta estaba un poco triste porque me lo había pasado genial”.

A Juan Antonio lo que más le gustó…
“La actividad que más me gustó fue el tiro con arco y una en la que había que usar una brújula”.

Abraham destaca…
“ Salimos del colegio a las 9:10 horas. De camino recogimos a los monitores. Durante el viaje jugamos a la Pavita.
Nos pusimos a comer a las 14:15 horas, más o menos. Yo me traje un bocadillo de filete empanado, una coca-cola y, de postre, un plátano”.

RECORDAD QUE LAS FOTOS LAS PODEIS ENCONTRAR EN EL ENLACE A FLICKR QUE ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR  DERECHA DE LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO.

Y COLORÍN, COLORADO, LA EXCURSIÓN A “LA ROZA” SE HA ACABADO.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *