Propuestas contra el cambio climático

El próximo martes, 21 de noviembre, se va a celebrar una reunión del Consejo Municipal de Participación de la Infancia y la Adolescencia. Uno de los temas a tratar va a ser “Consecuencias del cambio climático en la infancia”. Nuestros representantes en este consejo deben presentar propuestas para concienciar y luchar contra el cambio climático. Una vez que hayáis debatido en clase este tema, os pedimos que escribáis vuestras opiniones en el espacio de los comentarios, indicando vuestro nombre y curso.

¡Hagamos que lo niños y niñas que nos representan lleven un montón de propuestas al ayuntamiento!