COMPARTE TU RECREO

LA CLASE DE 4º A  HA COLABORADO CON EL AULA AZUL EN EL PROGRAMA “COMPARTE TU RECREO”.

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS HAN COMPARTIDO JUEGOS Y EL MOMENTO DEL DESAYUNO .CON LOS ALUMNOS/AS TEA FAVORECIENDO Y TRABAJANDO:

-LAS RELACIONES ENTRE IGUALES.

-LOS VALORES DE INCLUSIÓN, RESPETO Y DIVERSIDAD.

HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA PARA TODOS, ADEMÁS HUBO QUE ESTABLECER TURNOS PUES TODOS QUERÍAN PARTICIPAR.

MUCHAS GRACIAS SEÑO TAMARA POR CONFIAR EN NOSOTROS .

ENTREGA DIPLOMAS A LECTORES/AS DE LIBROS

LA SEÑO INMA ENCARGADA DE LA BIBLIOTECA REPARTIÓ UN PEQUEÑO DIPLOMA A LOS GRANDES LECTORES Y LECTORAS DE 4º A.

GRACIAS SEÑO.

.

MARATÓN DE DIVISIONES.GANADORES/AS

GUILLERMO ( 4º A)

PRIMER GANADOR DEL MARATÓN: DIVIDIR ENTRE DOS CIFRAS.SUBE LA NOTA UNIDAD 11 DE MATEMÁTICAS.(1.25).

MARIO   4º A ,SEGUNDO GANADOR.

SUBE LA NOTA UNIDAD 11 MATEMÁTICAS. (1 PUNTO).

ÁFRICA  (4º A) TERCERA GANADORA.

SUBE LA NOTA UNIDAD 11 MATEMÁTICAS. (0.75).

¡ENHORABUENA A LOS TRES GANADORES/AS!

EL PRÓXIMO VIERNES  SERÁ EL MARATÓN DE PROBLEMAS.

UNIDAD 4 C. SOCIALES

LOS ALUMNOS DE 6º B: ÁNGEL,EDUARDO,  GABRIEL,JAIME Y MOISÉS VINIERON A NUESTRA A EXPLICARNOS LOS TRES SECTORES: PRIMARIO, SECUNDARIO Y SECTOR SERVICIOS O TERCIARIO.

POR ÚLTIMO VIMOS UN VÍDEO (HECHO POR LOS ALUMNOS DE 6º), DONDE  HACEN DOS PLATOS TÍPICOS DE COMIDA RELACIONANDOLOS CON LOS TRES SECTORES:  MATERIAS PRIMAS ETC.

LA ACTIVIDAD FUÉ MUY MOTIVADORA  PARA TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS, NOS REIMOS MUCHO CON LAS TOMAS FALSAS.

¡GRACIAS A LA CLASE DE 6º B Y A LA SEÑO Mª DEL MAR.

Tags: ,

DÍA DEL LIBRO 2º ENCUENTRO

ASÍ VEN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS A ALBERTINA.

FOTO CON LA AUTORA DE LA PIEL DE ALBERTINA .GRACIAS SEÑO PAQUI POR HACERNOS PASAR UN RATO TAN MARAVILLOSO.

LA CLASE DE 4º A VE ASÍ A ALBERTINA.

DIA DEL LIBRO

LOS ALUMNOS DE 4º CURSO HACIENDO EL DIBUJO DE WISTILOW Y JUEGOS

ENCUENTRO CON LA AUTORA

lLa clases de cuarto curso han realizado varias actividades muy motivadoras con la autora : dibujos, adivinanzas, juegos…

DIA DEL LIBRO

El día 20 de abril asistiremos al encuentro con la autora del libro, María del Carmen López Valverde.Previamente hemos leído el libro en clase.

El día 24 de abril asistiremos a un segundo encuentro con la autora del libro “La piel de Albertina”, Francisca martínez López.

Posteriormente las autoras firmarán ejemplares de los libros citados.

Trabajos de clase

La vida en la Prehistoria

Esta unidad está relacionada con la salida a Piñar, donde visitaremos la Cueva de Las Ventanas.

Visita la galeria de fotos

Visita la galería de fotos