HOLA!!!!!

Os he tenido muy abandonados este año, por diversas circunstancias no he podido llevar muy al día el blog, pero hoy os hago un pequeño resumen de lo que ha dado de si lo que llevamos de curso.

Como AMPA, a parte de llevar acabo las actividades de extraescolares de Judo o Baile, este año hemos organizado una tarde de manualidades con Jumpig Cley en fechas previas a la Navidad, realizamos un concurso de crismas y nos visitaron los carteros reales y el Rey Gaspar con su paje, trajimos al cole “El Rock se cuela en la escuela” actividad gratuita para nuestros socios y organizado como los años atrás el desayuno andaluz para todos los alumnos del centro.

Como acciones dentro del centro, pintamos el salón de actos, cambiamos el suelo de entrada al edificio de infantil eliminando el charco que se formaba en la entrada y recientemente hemos pintado varios juegos infantiles en el patio de primaria.

Seguro que me dejo algo en el tintero, por que el cursa da para mucho e intentaré ir siendo mas continua.

A continuación os pongo fotos de las actividades realizadas y os animo a seguir siendo socios y si no lo sois, apuntaros a nuestra familia, cuantos mas seamos, mas cosas podremos conseguir.

Visita Carteros y Rey Mago:

Concurso de Crismas:

Salón de Actos: