MILLARÍN DIGITAL

Revista Escolar del CEIP Los Millares de Almería

¡ESPECIAL DÍA DE PAZ!

Written By: Miguel Ángel López Sánchez - Abr• 10•14

ASÍ HA VIVIDO UNA REPRESENTACIÓN DEL ALUMNADO EL DÍA DE LA PAZ.

Hoy ha sido el día de la paz y estaba muy feliz. Nos hemos puesto en círculo desde tres años hasta los de sexto. Ha sonado la canción “Ser mejor” y todos,los niño@s y profesores/as hemos bailado.
Después, hemos subido a las pistas para la carrera solidaria. Empezaron l@s de tres años, l@s de cuatro… hasta llegar a sexto. Cuando ya habíamos participado todas las clases, corrimos tod@s a la vez.
Cuando terminamos, recogimos todas las cosas y nos fuimos a casa. Estaba deseando llegar para contárselo a mis padres. Al día siguiente, el profesor nos dio un diploma.
Pablo Checa (5ºB).

Me desperté y al rato me di cuenta. ¡Era hoy! ¡Es el día de la paz! Cuando llegué a la escuela todo era perfecto y seguramente lo seguiría siendo hasta la carrera solidaria.
Hicimos Mates, después Cono y ya, por fin, bajamos al patio de abajo y nos sentamos a escuchar por los altavoces las frases y poemas por la paz.
Después subimos al patio de arriba. Ahí, todas las clases, de curso en curso, de carrera en carrera. ¡Por fin nos toca! Quinto A y quinto B. Nadie ganaba porque todo esto lo hacíamos por los pobres. Yo iba la última, ¿por qué? Hice un esfuerzo y llegué a la mitad, pero con ese esfuerzo me quedé sin fuerzas y me puse otra vez la última…
Ana (5ºB).

Ayer fue el día de la paz y lo celebramos con un baile y una carrera, pero se me olvida algo… ¡Ah, sí, los poemas!
Cuando llegamos al colegio tuvimos clase normal; pero a las once tuvimos que bajar al patio para oír las poesías que decían los niñ@s de todos los cursos. Y después de eso nos pusieron la canción “Ser mejor”.
Cuando subimos a las pistas del colegio y estaba todo montado, como todos los años, corrieron todos los cursos y a mí me pareció muy bonito y gracioso ver a tod@s ayudando a otros niños.
Carmen Torreblanca (5ºB).

Todo empezó el lunes por la mañana. Era un día normal como siempre. El martes estuvimos haciendo tarea. El miércoles estuvimos en Educación Física preparándonos para la carrera, practicando los ritmos para correr. El jueves fuimos para Religión. Cuando tocó Música fuimos a la clase. Desayunamos y al rato nos fuimos al recreo. Cuando subimos la seño de Inglés ya estaba en la clase. Hicimos muchos dibujos.
El viernes vinimos de blanco. En el recreo nos pusimos las pegatinas, cantamos y bailamos. Después nos fuimos a las pistas. Cuando corrimos, dimos dos vueltas y quedé el primero. Luego me di nueve vueltas y nos fuimos a la clase de la seño.
Javier (4ºB).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.