MILLARÍN DIGITAL

Revista Escolar del CEIP Los Millares de Almería

SEMANA DEL LIBRO

Written By: Lucía Alma Martinez Morales - Abr• 11•14

Hay un tema en el colegio que intriga a todo el mundo. Se trata de la semana del libro.

El pasado 26 de marzo a las 12:30 de la mañana Dña. Josefa Robles García informó sobre las actividades programadas para la semana del libro en la rueda de prensa que se realizó en la biblioteca del colegio.
El tema será la magia, que fue elegido por los profesores. Además se ha pedido a los alumnos que colaboren con objetos relacionados con la magia para realizar un museo sobre el tema.

Las actividades programadas son las siguientes:

En primer lugar, se ha decidido intensificar la lectura de libros en el aula, en concreto sobre todo lo relacionado con la magia. Además cada curso realizará las portadas del libro que les ha tocado en tamaño cartulina.
Un niño/a de cada clase creará carteles con personajes relacionados con la magia.

En segundo lugar,durante la semana del libro se organizarán talleres de marcapáginas y minicuentos, asi como el museo de la magia con los objetos aportados por los alumnos y que estén relacionados con el tema. También se proyectaran películas “mágicas”.

Finalizando la semana del libro tenemos dos bombazos: un espectáculo de magia con la colaboración de un mago y cuentacuentos a cargo de alumn@s del tercer ciclo y madres de Infantil.

ANUNCIO SEMANA LIBRO 2014

¡DISFRUTAD LA SEMANA!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.