MILLARÍN DIGITAL

Revista Escolar del CEIP Los Millares de Almería

Y TÚ… ¿CUÁNTAS VUELTAS DISTE?

Written By: Miguel Ángel López Sánchez - Abr• 25•14

“Yo dí siete vueltas”. Estaba tan cansado que no tuvo fuerzas para decirnos su nombre; aunque sabemos de fuentes bien informadas que era de 4ºB
Paula Martínez (4ºB): “Dí un montón de vueltas y me lo pasé genial”.
Iván (4ºB): “Cuando corrimos nosotros hicimos dos vueltas, luego corrieron los de quinto y sexto. ¡Qué guay!”
Adriana (4ºB): “Yo di diez vueltas. Me lo pasé muy bien”.
Ales (4ºB): “Yo di once vueltas. ¡Qué cansancio!”
Laura (4ºB): “Yo era el número 138 y di once vueltas”.
Mariana (4ºB): “Yo di cuatro vueltas, ofrecí dos euros y me dieron un diploma”.

También hay que dejar constancia que Mar dio 11 vueltas, Pedro dio 9, Rocío recorrió 11, y Desirée Román dio 10.

DESDE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUEREMOS DAR LAS GRACIAS AL PROFESORADO POR ORGANIZAR ESTA ACTIVIDAD Y, SOBRE TODO, AL ALUMNADO Y SUS FAMILIAS POR COLABORAR CON TANTO ENTUSIASMO Y GENEROSIDAD.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.