MILLARÍN DIGITAL

Revista Escolar del CEIP Los Millares de Almería

El carnaval del C.E.I.P. los Millares

Written By: José Mª de Blas García - May• 08•14

El carnaval del colegio C.E.I.P. los Millares fue una espectacular fiesta del colegio. Hubo las actuaciones tradicionales de infantil y nuevas actuaciones de los alumnos de primaria. Los niños de infantil hicieron su actuación típica de “Esto es carnaval”. El curso de 3º A hizo una obra de teatro de un día corriente en una consulta de un médico no tan corriente como parecía. Toda esta actuación fue hecha, elaborada y preparada por casi todos los niños de 3º A y uno del aula de autismo. Los profesores también colaboraron con estas actuaciones tan fantásticas. Este carnaval estuvo sobre todo inspirado por la magia,  la tan fabulosa magia del colegio los Millares. Muchos de los alumnos del colegio ayudaron a los profesores como una niña de 5º que interpretó voces de varios profesores y profesoras, como la misma seño de religión la seño Mª del Mar.

Los trabajos murales hechos por alumnos/as de 4º también fueron espectaculares, y para demostrarlo, aquí os dejo las fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.