MILLARÍN DIGITAL

Revista Escolar del CEIP Los Millares de Almería

LOS MILLARES SE PONE GUAPO

Written By: Gregorio Soler Rubio - May• 15•14

De un tiempo esta parte, a los niños y niñas les ha dado por perseguir al cole para ponerlo guapo. Este se resistía a dejarse hacer; pero finalmente han logrado convencerlo de que ha llegado la hora de renovarse. Son ya muchos años con la misma apariencia y el alumnado ha decidido rejuvenecerlo. Ni bótox, ni cirugía, ni pactos con el diablo. Armados de brocha y pintura han dejado volar su imaginación y la han estampado contra las paredes del entrañable colegio. Este es solo el comienzo y, poco a poco, ratico a ratico, han prometido que, cuando terminen con él, no lo va a reconocer ni el arquitecto que lo construyó.

Y como para muestra un botón, aquí les dejamos unos cuantos de cómo está quedando la cosa. Prometemos que periódicamente iremos mostrándoles los avances que se vayan produciendo. Palabra de Goya.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.