MILLARÍN DIGITAL

Revista Escolar del CEIP Los Millares de Almería

Os presento a…

Written By: Daniel Penco Hernández - May• 15•14

Mi madre se llama María José. Tiene el pelo de color castaño. Sus ojos son marrones. Tiene 32 años y le gustan mucho los animales. Su profesión es la peluquería. Conmigo es muy buena y me lo paso muy bien con ella.

La hija de María José (4ºA ).

Mi hermana Erika tiene dos años. Su pelo es rubio y rizado. Tiene los ojos de color azul. Es muy simpática. Le gustan las muñecas, los gatos y los dibujos de los tres cerditos. ¡La quiero mucho!

Noemí Iguiño (4ºA ).

Mi abuelo ha cumplido 65 años. Tiene 1,66 m. de estatura, pelo de canas y ojos marrones. Es simpático y siempre está contento. Le gusta andar y dar largos paseos conmigo.

Antonio (4ºA ).

Mi padre se llama Juan Antonio y tiene treinta y nueve años. Es calvo y sus ojos son marrones. Es alto y un poco moreno. Me lo paso muy bien con él porque es muy simpático. Conduce un camión y va a muchos sitios como Madrid, Sevilla, Suiza… A mí padre le gusta hablar y reírse con sus amigos. Me lo paso fenomenal con él.

Ainhoa Fernández (4ºA ).

Mi madre se llama María Jesús. Ella es alta. Tiene el pelo negro, pero se lo tinta de color marrón y lo tiene largo. Sus ojos son marrones. No es muy morena. Es muy buena y me encanta como viste. ¡Hasta uno de sus vestidos es mi favorito!

La hija de María Jesús (4ºA ).

Mi hermana se llama Esperanza. Tiene 16 años. Su pelo es muy largo y liso. Tiene los ojos grandes y marrones. También es alta y delgada.

Destaco que es muy buena y le encanta pintarse las uñas y hacerse dibujos. A mi hermana le gusta también maquillarse. Es muy moderna y cariñosa. Mi hermana es muy guapa. ¡¡¡Es la mejor hermana del mundo!!!

María (4ºA ).

Mi prima Emma tiene nueve años. Su pelo es marrón oscuro y los ojos castaños oscurillos.

Ella, a veces, se pone chulilla y demás. También es un poco creída; pero es muy buena persona.

Juan (4ºA ).

Mi abuelo Eusebio tiene 63 años. Su pelo es blanco y muy corto. Los ojos son marrones y tiene algunas verrugas en la cara.

Es simpático y bromista. Los sábados, siempre me lleva al parque y a un bar a tomar algo. ¡¡Yo quiero mucho a mi abuelo!!

Ainara (4ºA ).

Mi madre tiene los ojos marrones y usa tinte rubio; pero en realidad es morena.

Le gusta ir a la playa, leer libros de educación y la tranquilidad. Es muy mandona, pero la quiero mucho. Siempre está trabajando en la calle o en la casa.

José Ezequiel (4ºA ).

Mi hermana Ángela es un poco traviesa, pero es muy buena. Es bajita, tiene la cara redonda y su carácter es alegre. Tiene los ojos marrones y su pelo castaño.

Mi hermana Ángela es una chica perfecta.

Adrián (4ºA ).

Mi padre se llama Antonio y tiene cuarenta y cinco años. Su pelo es negro y los ojos marrones claros. Tiene gafas y es delgado de cara, pero un poco relleno de barriga.

Mi padre es un poco mandón y perezoso, pero es muy divertido.

José Javier (4ºA ).

Mi madre se llama Encarna. Tiene 44 años. Su pelo es moreno y liso y sus ojos son marrones.

Mi madre es muy simpática y tiene muchas amigas. Habla un montón y no cierra la boca. ¡¡¡Es la madre que toda niña desearía tener!!!

Cristina (4ºA ).

Mi hermana se llama Alba. Tiene 7 años. Su pelo es castaño oscuro y corto. Tiene pecas en la cara y le gusta mucho jugar y ver la tele.

Mi hermana es simpática, cariñosa y juguetona. Le gusta mucho el canal Disney y la serie que se llama Violeta. ¡Es la mejor!

La hermana de Alba (4ºA ).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *