MILLARÍN DIGITAL

Revista Escolar del CEIP Los Millares de Almería

Premios Nobel de la Paz

Written By: Máximo Carreño Beltrán - May• 15•14

Nos lo pasamos muy bien haciendo un trabajo sobre los Premios Nobel de la Paz. Cada equipo tenía que hacer un trabajo distinto: a un equipo le tocaba Nelson Mandela a otro equipo le tocaba Teresa de Calcuta, etc.

Nelson Mandela fué el presidente de Sudáfrica durante muchos años. Antes de esto fue arrestado y condenado a cadena perpetua por sabotaje, además de otros cargos, pero la verdad era que luchaba por la igualdad entre las personas negras y blancas de su país y de todo el mundo.
También aprendimos que Teresa de Calcuta fue una religiosa católica que durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, de la India y luego en el mundo entero.

Después la seño Maria del Mar nos ayudó a colgar los trabajos. Al final,  los niñ@s que hicieron ese trabajo sientieron mucha satisfacción.

WP_20140512_004 WP_20140512_001 WP_20140512_002

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.