ComunicAcción Otro sitio más de Blogs del CEIP Los Millares
  • ESCRIBIENDO… SIN RIESGOS

Filed under EQUIPO 3
    Abr 10

Columna de opinión de Andrea Plaza.

Voy a criticar un poco a unos compañer@s del debate sobre internet y l@s jóvenes.

Gregorio y Yanira dieron razones a favor, por ejemplo que internet es la principal fuente de información,  que nos podemos comunicar desde otros países lejanos a través de la web cam y también que nos permite comprar piezas que en nuestro país no encontraríamos,  lo que me parece estupendo.

Y nuestros compañeros Jose Miguel y Maria Esperanza han dado razones en contra, como que los hacket se pueden meter en tu perfil y robarte la identidad, te pueden engañar y puedes sufrir acosos. Y esto último me parece muy importante porque estoy de acuerdo con las ventajas de internet, pero también es necesario poner medios para no correr riesgos.

También quisiera criticar a la seño Mª José,  que lo hizo fenomenal en su papel de moderadora, aportando el equilibrio necesario para un debate como éste.