Bienvenidos/as al curso 2023/2024

Como directora del CEIP Los Millares, quiero dar la bienvenida a los niños y niñas del colegio, a sus padres, madres y familiares, así como a todas las personas que deseen conocernos un poco más y un poco mejor.

Este portal pretende mostrar nuestros planes y proyectos, los documentos organizativos y educativos que hemos elaborado, nuestro sistema de funcionamiento, las personas que componen los órganos que dirigen el centro y, por supuesto, algunas de las muchas actividades que realizamos durante el curso escolar.

Es nuestra intención y deseo que constituya una herramienta útil para mejorar la información y la comunicación entre la familia y la escuela. Una herramienta que pretendemos ir mejorando poco a poco, dando espacio a todos los sectores de la comunidad educativa del CEIP Los Millares, para que puedan tener aquí un canal más de colaboración con el centro.

Tras la excepcional experiencia de nuestro blog, con unos elevadísimos datos de entradas en él; ahora pretendemos dar un paso más con nuestra página web.

Por tanto, quiero dar también la bienvenida a vuestras aportaciones, a vuestras sugerencias y, sobre todo, al uso y disfrute de este espacio.

Finalmente, no puedo dejar de agradecer a todo el profesorado el interés con el que se suma a esta iniciativa del centro. Sin su labor diaria este nuevo proyecto sería imposible de llevar a cabo.

Francisca Jesús Cortés Maeso.