Monthly Archives: junio 2013

COEDUCACIÓN

El 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, el alumnado de 5º y 6º de Primaria del Centro fue invitado a participar en el acto organizado por la Delegación Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer.
          Nuestra colaboración en dicho acto consistió en la lectura de un MANIFIESTO por parte de 2 alumnos y 2 alumnas de 6º y la posterior interpretación por parte de todas las allí reunidas de la canción “Se acabaron las lágrimas” de Huecco.

COEDUCACIÓN