COMENZAMOS MILLARÍN DIGITAL

Hola a tod@s:

El profesorado del Centro está inmerso en numerosos Planes y Proyectos. Entre ellos, estamos inscritos en el Programa ComunicAcción, concretamente en el itinerario formativo de PRENSA DIGITAL.
El objetivo es fomentar en el alumnado las deseadas competencias Lingüística y Digital, de una manera creativa y motivadora. Para ello vamos a aprovechar dos recursos existentes ya en el Centro: la Revista Escolar y el Blog del Colegio.
Esta gran tarea la realizaremos con la participación de todo el alumnado y el profesorado del Centro y la colaboración de algunos padres y madres de alumnos.
En concreto, en esta página del blog vamos a colgar todas las tareas que vamos a ir realizando a lo largo de este curso sobre Prensa Digital.
Esperamos que el resultado final os guste, y sobre todo, deseamos aprender mucho durante el camino.

Así que os animamos a PARTICIPAR MUCHO!!!!!!