Monthly Archives: mayo 2015

Visita a la Granja-Escuela de Los Camellos

El alumnado de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años visitaron, el día 8 de mayo, la Granja-Escuela de Los Camellos. Allí pasaron un día muy ameno y divertido realizando diversas actividades: peinaron a la reina camella, les dieron de comer, pasearon en camello, jugaron a la búsqueda del tesoro, pintaron piedras, vieron una película y bailaron.

¡Fue un día inolvidable!

visita.infantil_red

Visita nuestra galería en Flickr para ver las fotografías.

Excursión a Laujar de Andarax

El alumnado de 5º de Primaria realizó el pasado día 11 de mayo una jornada de convivencia escolar en la visita que realizaron al Camping-Granja Escuela “La Molineta” en la localidad de Laujar de Andarax.

Allí pudieron realizar diferentes actividades: senderismo, paintball, rocódromo y tirolinas.

visita.laujar.2015

Aunque hizo “un poco de calor”…. lo pasaron genial.

Visita nuestra nuestra galería en Flickr para ver algunas fotografías de lo que hicieron.