Viaje de Estudios a Cazorla 2015

cazorla2015_peque

Las clases de 6ºA, 6ºB y La Clase Azul han estado este año de viaje de estudios en Cazorla.
Han estado tres días en Coto Ríos en un albergue en medio de la sierra con cabañas de madera.
Han hecho senderismo, tiro con arco, bicicleta, piragüismo, escalada y tirolina. Además han podido disfrutar de unas veladas nocturnas divertidísimas en las que no han faltado actuaciones, bailes y juegos cargados de risas y compañerismo.
No ha podido haber mejor manera de despedirse del CEIP Los Millares, para comenzar una nueva etapa en el instituto. Tanto alumnado como maestros/as han disfrutado cada momento.
Gracias a todos las alumnas y alumnos por su buen comportamiento y el buen ambiente que consiguieron crear entre todos.

Visita nuestra galería de Flickr para ver todas las fotografías.