Monthly Archives: mayo 2016

IV Plan Municipal de Consumo Infantil de Frutas y Hortalizas

El 12 de mayo, el alumnado de Tercer Ciclo de Primaria, ha participado en la clausura de este año, celebrada en el Auditorio Maestro Padilla. En la primera parte, los participantes han conocido, a través de la pediatra Pilar Infante Márquez, los beneficios que a la salud aporta el consumo de frutas y hortalizas y de una dieta sana y equilibrada. La parte más lúdica se ha llevado a cabo con la puesta en escena de una obra de teatro, musicalizada y con la participación activa del público asistente al Auditorio, representada por “Celebritas”. La jornada se ha completado con la entrega de los premios, por parte de Ayuntamiento y empresas colaboradoras, de los concursos (de dibujo y de recetas de cocina) organizados para la ocasión y que han tenido como base la agricultura, las frutas y las hortalizas.

entrega.premios

Entre los premiados estaban dos alumnas y un alumno de nuestro centro:

• Carmen del Rocío Hernández Biosca
  • Miriam Annakim Amador
  • Alejandro Calatrava Sánchez-Lirola

Enhorabuena por vuestro premio y – a todos y todas – por participar.

Visita nuestra galería de Flickr