Día de Andalucía

El pasado viernes 23 de febrero celebramos el Día de Andalucía. Además de las actividades realizadas en las aulas con motivo de esta celebración, también hemos saboreado un saludable “Desayuno Andaluz”. Pudimos disfrutar de un sabroso pan con tomate, aceite de oliva y sal o azúcar según el gusto de cada persona.
Esta actividad se llevó a cabo con la participación de madres y padres del AMPA. Gracias por vuestra colaboración.

También realizamos, en colaboración con el IES Al-Andalus, una gymkana de juegos. Algunos de los alumnos y alumnas del instituto que colaboraron como monitores en esta gymkana fueron antiguos alumnos de nuestro centro. Gracias regresar al que fue vuestro centro.

Nuestras alumnas y alumnos de 6ºA hoy también han sido monitores de una gymkana muy especial que han realizado para sus compañeras y compañeros más pequeños, nuestro alumnado de Educación Infantil. Gracias por vuestro trabajo !!!