IV edición de los premios ‘El Audiovisual en la Escuela’

El CEIP Los Millares ha recibido el reconocimiento en la IV edición de los premios ‘El Audiovisual en la Escuela’ que organiza el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) y que se centran en el fomento de los valores en los centros educativos. Un certamen en el que los riesgos de las nuevas tecnologías o la igualdad han sido premiados por el jurado del concurso que se celebra cada año a nivel regional en colaboración con la Fundación Cajasol.

En concreto, el jurado ha premiado, en la modalidad de profesorado, el vídeo presentado por un grupo de docentes de Educación Infantil y Primaria del colegio Los Millares, de Almería, por el vídeo ‘Trending topic y olé‘, en el que los docentes han trabajado con los alumnos el concepto de estereotipo y, en este caso, el audiovisual lo aplica al estereotipo de lo andaluz en un tono irónico.

¡¡¡ Enhorabuena por vuestro trabajo !!!