Los piratas invanden Los Millares

Posted by: | Posted on: junio 21, 2018
Read More ...

Las niñas y los niños de Infantil hicimos un juramento y prometivos a Juanito que no íbamos a dar la lata y además íbamos a ayudar a encontrar a sis amigos piratas que naufragaron en una noche de tormenta.

Se perdieron y nos mandaron mensajes en botellas con pistas para averiguar dónde estaban. Investigamos todo sobre ese lugar y así dimos a Juanito un mapa para poder rescatarlos.

Nuestro alumnado averiguó dónde estaban y descubrieron un montón de cosas interesantísimas: cómo viven las personas de cada lugar, cómo visten, qué comen, los animales y plantas de cada sitio, los peligros, el paisaje, etc.

Y de repente, nuestro colegio se convirtió en un desierto, el Polo Norte, y la selva amazónica, que eran los lugares dónde estaban perdidiso nuestros amigos piratas.

Tanto investigamos y aprendimos que nos convertimos en “expertos y expertas” e invitamos a nuestros compañeros del “cole de los mayores” y familias a venir a una exposición para que vieran todo lo que habíamos hecho.

Juanito volvió al colegio para recoger la información de todos los lugares que habíamos investigado y así poder rescatar a sus compañeros.

¡¡Ha sido una aventura genial !!

Visita nuestra galería en Flickr para ver todos los trabajos que han hecho nuesto alumnado más pequeño.





Comments are Closed