#CuchAlmería

El próximo miércoles 20 de Febrero se estrenará el proyecto documental con el que nos hemos involucrado este año. Nada más y nada menos que un documental sobre el patrimonio material e inmaterial de Almería.

Es el fruto de tres meses de trabajo en que hemos contado con la participación de diferentes personalidades de la vida pública almeriense, políticos, familias, alumnado, profesorado, etc. quienes nos irán mostrando diferentes lugares emblemáticos de nuestra ciudad que – para muchos – pasan desapercibidos y a los que en muchas ocasiones no se les presta la atención y dedicación que se merecen.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que aparecen en el documental por su participación totalmente desinteresada, a todas las Instituciones Organismos y Empresas que nos han facilitado el poder llevarlo a cabo y por supuesto a toda la Comunidad Educativa del CEIP Los Millares (alumnado, familias y profesorado) que se ha volcado en que se esta idea se pueda convertir en una realidad.

Todo un proyecto de gran envergadura que verá la luz el próximo día 20 de febrero a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Almería.

¡¡¡Os esperamos!!!