ACTO DE INAUGURACIÓN DEL NUEVO CURSO EN EL CEIP LOS MILLARES

El nuevo curso escolar 2019-20 en Almería ha sido inaugurado este martes, 10 de septiembre, en un acto oficial que se ha celebrado en el salón de actos de nuestro colegio. Dicho acto ha estado presidido por la Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Dª. Maribel Sánchez; la Delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Dª. María del Carmen Castillo; y el alcalde de Almería, D. Ramón Fernández-Pacheco.
Tras la rueda de prensa a la que han asistido los medios de comunicación, las autoridades han realizado una visita por diversas dependencias del colegio.
Desde la comunidad educativa del CEIP Los Millares queremos agradecer a las personas que dirigen las tres instituciones la deferencia que han tenido con nosotr@s y desearles mucha suerte en el desarrollo de su labor.