SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

El martes, 17 de diciembre, recibimos una regia visita en el colegio. Gracias a las gestiones realizadas por la AMPA del centro, pudimos abrirles nuestras puertas a los Reyes Magos, que venían acompañados de la cartera real y de una pajecilla muy dicharachera. Visitaron todas las clases del colegio saludando a los niños y niñas y llevándose sus postales navideñas para hacerlas llegar a su destino, función esta de la cartera real. Mientras hacían las delicias de todo el mundo, la pajecilla amenizaba las sesiones con su simpatía y sus saltos chisgarabís y danzantes. Se hicieron fotos con todo bicho viviente y dejaron un recuerdo entrañable que nos durará hasta que en las próximas navidades nos visiten otra vez.

Para ver toda la galería de fotos hay que pinchar aquí.