UN HOMENAJE AL CAMINO RECORRIDO… EN INFANTIL.

Posted by: | Posted on: junio 19, 2020
Read More ...

En septiembre de 2017 aparecieron por Los Millares unos seres muy pequeñitos, con tres años de edad, que entraron en unas clases muy bonitas del edificio de infantil y tuvieron la inmensa suerte de ver las caras de las seños Mari Ángeles y María del Mar, sus maestras.

Allí había colores, cuentos, juguetes, mesitas y sillas, libros para hacer fichas y muchas cosas más. Han pasado tres años en el cole y han empezado a hacerse mayores, así que el curso que viene ya irán al edificio grande, con los niños de primaria.

Pero estos tres años que han estado en infantil se les van a hacer inolvidables. Pasarán los cursos, pasarán muchos profesores, seguirán cumpliendo años y quemando etapas, seguirán pasando cursos y un día se irán del colegio, se irán al instituto, irán a la universidad, comenzarán a trabajar, formarán familias… y traerán a sus hijos e hijas a Los Millares. Pasará el tiempo e irá pasando la vida, que nunca se detiene; pero en ese corazón pequeñito, que mañana será enorme, siempre habrá un espacio imborrable para sus seños Mari Ángeles y María del Mar. En él corazón de ellas, las caritas de estos niños y niñas de 5 años ya están guardadas para siempre.

                                                             ¡QUÉ SEÁIS MUY FELICES!





Comments are Closed