SE NOS VA UN PEDAZO DE CIELO: ADIOZ, CEÑO MADI DIEVES.

Llegó al cole en el curso 2006/07 y el próximo ya no estará en Los Millares. Ha sido una época extraordinaria dejando su huella en niños y niñas, familias y compañeros. Una hermosa relación de catorce benditos años que este 30 de junio se acaba.

Te has pasado en Los Millares más de media vida profesional. Aquí lo has dado todo sin guardarte nada y los centenares de niñas y niños que han pasado por tus clases te lo agradecen.  Desde el primer día te convertiste en una referencia en el colegio y para el colegio.

Seguro que habrás pasado momentos duros, este oficio lo es; pero a los cinco minutos de estar contigo ya sabíamos que eres una maestra vocacional; que no estás aquí para vivir cómodamente, sino para entregarte a tus niños a corazón abierto. Tu compromiso con la enseñanza es un ejemplo para todos nosotros. Y porque te conocemos, te decimos que no te vayas triste. Todo lo contrario, vete con la serenidad y el orgullo de saber que eres un ejemplo de entrega y dignidad.

Por eso dejas el colegio, tu colegio, con el cariño de todos los que hemos trabajado contigo, con el cariño de las familias y, lo más importante, con el de tus niños, que aunque hablen con media lengua de trapo, como en el siguiente vídeo, se les entiende todo.

ETERNAMENTE EN NUESTRO CORAZÓN. GRACIAS POR TODO, CEÑO MADI DIEVES.