SEXTO, TE VAS; PERO TE QUEDAS…

Os vais, pero os quedáis porque ya formáis parte de la historia de este colegio. Porque la historia de Los Millares la han hecho y la hacen día a día todos los niños y niñas que lo han ocupado desde que abrió sus puertas para llenarse de infancia. Y vosotros y vosotras sois la última promoción que cierra un ciclo.

No habéis tenido la despedida ideal que os merecíais. Os quedáis sin viaje de estudios y sin fiesta de puesta de bandas. Ha sido un final clandestino y triste, es verdad; pero en la vida no todo es de color de rosa, a veces es bastante puñetera y vosotros lo habéis comprobado en vuestras propias carnes. Lo importante es saber que esto ha sido un pequeño accidente en el camino, pero que el viaje no ha hecho nada más que empezar.

Ojalá que, además de conocimientos, de este colegio os llevéis la mochila repleta de buenas experiencias y de sabiduría para poder saber conduciros por la vida como personas admirables. El cariño de vuestras seños y profes lo tenéis ya para el resto de vuestra vida.

Seguro que retendréis en vuestra memoria innumerables experiencias y muchos recuerdos agradables. Solo pretendemos que este vídeo sea uno más de esos recuerdos.

Con nuestros mejores deseos…