Monthly Archives: noviembre 2021

Concurso de lemas para la Biblioteca.Entrega de premios

Llegamos ya a la Votación final del Lema de la Biblioteca para este Curso. Como recordaréis Todo el alumnado creó su lema individualmente y, por grupos, se eligió el más apropiado. Todos ellos fueron expuestos en el Tablón de la Biblioteca, en el Árbol de las Palabras. Posteriormente, cada grupo tuvo que votar uno de entre todos los finalistas. El más votado ha sido: “Leer y amar es sabiduría sin final”, cuya autora es Estrella, una alumna de 3º A.

Durante esta semana hemos procedido a hacer entrega de un pequeño obsequio a finalistas y ganadora, animándoles a que sigan leyendo y escribiendo.

Aquí podéis ver a Estrella delante del Tablón de la Biblioteca, con todos los lemas finalistas y el suyo, en grande.

Si visitáis la página web de nuestro centro encontraréis las fotos del resto de ganadores por grupos.

A partir de esta Semana, COMENZAMOS EL SERVCICIO DE PRÉSTAMO al alumnado, interrumpido desde Marzo de 2019. Para ello se han puesto en marcha una serie de medidas de seguridad, dentro de nuestro Protocolo COVID.

¡¡¡FELIZ LECTURA A TODOS Y TODAS!!!

Pincha para ver las FOTOS