Normas de organización y funcionamiento del centro para las familias

Estimados madres/padres,

De parte del claustro del Ceip Los Millares  tenemos el placer de darles la bienvenida al curso 2022/2023.  Es importante que nuestros alumnos/as para que consigan sus objetivos necesitan el apoyo tanto de la escuela como desde casa. Por nuestra parte haremos todo lo necesario para cumplir con esta responsabilidad. Les pedimos que apoyen y guíen  el aprendizaje de sus hijos/hijas.

Se les recuerda que el lunes 12 de Septiembre los alumnos/as  de Primaria entran a las 11 horas y salen a las 14 horas.

A partir del martes el horario será de 9 a 14 horas.

El  comedor y el aula matinal comienzan el martes día 13

El lunes día 12 las familas de Infantil tienen la reunión con las tutoras:

*3 años 10.30 horas

*4 años 11:30
*5 años 12:30

Este día los alumnos/as no se quedan en el centro.

Desde el martes 13  los alumnos/as de 3 años tendrán su adaptación.

Los alumnos/as de 4 y 5 años entrarán en su horario normal salvo aquellos alumnos/as que necesiten su adaptación y los de nuevo ingreso.

A continuación podéis ver las normas de organización y funcionamiento del   centro para las familias.

Les agradecemos su apoyo y cualquier duda que tengan referente a las normas no dude en contactar con el centro.

Atentamente:

Directora del centro:   Dª Francisca Jesús Cortés Maeso