2 DE ABRIL DIA MUNDIAL DEL AUTISMO

El próximo martes 2 de Abril, primer día de clase después de las vacaciones de Semana Santa, se celebra el Día Mundial del Autismo.
   Como en nuestro colegio tenemos un aula especial para alumn@s autistas, las maestras más dedicadas a est@s niñ@s están realizando en esta semana del 18 al 22 de marzo, unas sesiones informativas para que tod@s podamos conocer y comprender mejor la realidad que viven.
  En la semana del 2 al 5 de abril se realizarán varias actividades más de las que intentaremos dejar constancia con fotos en una nueva entrada en este mismo blog.

Desde aquí te animamos a poner en tu ventana un globo azul el día 2 de abril. Para que todo el mundo sepa que en esa casa viven personas que quieren y respetan a una persona con AUTISMO y luchan por sus derechos…