DIA MUNDIAL DEL AUTISMO

Posted by: | Posted on: abril 15, 2013
Read More ...
     Tal y como os prometíamos en otra entrada anterior, aquí os dejamos un vídeo muy chuli con las fotos de las actividades realizadas en las semanas del 18 al 22 de marzo y del 2 al 5 de abril con motivo del Día Mundial del Autismo. Gracias  a tod@s por vuestra colaboración.
     ¡¡¡¡¡Esperamos que os guste y que dejéis muchos Comentarios!!!!

Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver fotos de las Jornadas de Concienciación del Autismo y de algunas actividades en las que los niños con autismo de nuestro cole han participado y disfrutado como los que más.
Marea azul




4 Comments to DIA MUNDIAL DEL AUTISMO

  1. Anonymous dice:

    Enhorabuena por el blog a todos y todas los que lo hacéis posible, así como a todas las personas, gracias a las cuales, este espacio tiene un gran contenido.
    Dentro de él, creo que las Jornadas del Autismo han sido muy importantes para todo el Centro. En ellas, siguiendo a la joven Rocío, un buen número de profesionales han logrado motivar a niños y mayores en el conocimiento del tema.
    De cualquier manera, creo que las caritas de Antonio, Mclord, Jaime y Víctor, ya dicen bastante al respecto.
    A mí, que ni formo parte del montaje del blog, ni he sido parte activa en nada de esto, pero que trabajo con ellos con relativa frecuencia, han conseguido emocionarme.
    Sé que mi opinión no es nada importante, pero he sentido la necesidad de hacerlo al asomarme por primera vez al ordenador, y encontrarme, especialmente con las Jornadas.
    Cuando le doy a publicar me pone que seleccione mi perfil, eso ya no sé hacerlo, así que he pensado ponerlo como anónimo a ver si así me deja, y poner aquí que soy Paqui Martínez, la maestra de A y L, voy a probar.

    • Anonymous dice:

      Es un súper privilegio tenerlos como alumnos (tú lo sabes Paqui Martínez). Como decimos: ¡un regalo!

      Y qué mejor que hacer que el resto de profesionales y compañeros/as les conozcan también y puedan disfrutar de ellos como nosotras.

      Rocío =)

  2. Administrador blog dice:

    Gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante. Ojalá muchos se animaran, como tú, a hacer comentarios. La verdad es que lo más importante ha sido el trabajo de animación y concienciación de la Srta. Rocío, y sobre todo, como bien dices, las caras de Antonio, Victor, Jaime y Mclord. De nuevo GRACIAS.
    Para poner tu nombre bien, lo puedes hacer en la opción Nombre/URL

  3. jose miguel lopez vargas5b dice:

    Muy bonito felicidades por el blog