Monthly Archives: febrero 2014

CONSTRUIMOS LA PAZ

El día 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No violencia y la Paz. Esta fecha fue elegida porque fue el día en que asesinaron a Gandhi, el gran luchador por la libertad a través de la resisitencia pacífica y la no violencia.

Por supuesto que en el cole lo celebramos por todo lo alto, con varias actividades: una coreografía por la paz, construir una cometa entre tod@s para llevar muy lejos nuestros mensajes de paz, y una carrera solidaria en favor de los niños de Africa para construir la PAZ a través de la solidaridad y la Igualdad entre los pueblos y las personas.

Aquí os dejamos los vídeos con la historia de todo lo que vivimos ese día. Esperamos que los difrutéis.

CONSTRUIMOS LA PAZ