Monthly Archives: febrero 2014

DÍA DE ANDALUCÍA

Se completaron las exposiciones de trabajos y objetos relacionados con la cultura Andaluza: sus monumentos más representativos, su artesanía, su gastronomía… Aquí podéis ver alguno de los resultados.

También realizamos durante todo el día una gymkana de JUEGOS TRADICIONALES. Un primer turno para l@s alum@s de Infantil, y un segundo turno para Primaria. Formamos 8 equipos, y cada equipo llevaba el nombre de una provincia andaluza. Jugamos a la rayuela, el trompo, la comba, los trabagolas, los bolos, el pañuelo, etc… y pasamos una mañana muy divertida!!!
Aquí dejaremos un enlace al album con las fotos de las actividades del Día de Andalucía 2014

DÍA DE ANDALUCÍA

MÁGICO CARNAVAL

Como ya anunciábamos, el pasado martes 25 celebrábamos el Carnaval en el colegio, en torno al tema de la MAGIA, centro motivador este año de la Animación a la Lectura, el Día del Libro, la Maleta Viajera, y todo lo relacionado con la BIBLIOTECA del Centro.
    Así pues, cada curso vino disfrazado de personajes relacionados con la magia: brujas, magos, hadas, duendes… y no podía faltar HARRY POTTER!!!!

El desfile estuvo fenomenal, y nos disfrazamos tod@s los alumn@s. Bueno, casi, pero fueron pocos los que no quisieron disfrutar de esta parte del Carnaval. Además hemos tenido en la entrada del colegio un dibujo de Harry Potter a tamaño natural para hacernos fotos poniendo nuestra cara al personaje!!!! Super diver!!!!

Como novedad, este año hemos contado con un grupo de alumn@s que hacían malabares, o cabriolas para animar el desfile. Se presentaron como la “Fura del Mataus”, y lo hicieron bastante bien.

Aquí os dejamos el enlace al album en el que estamos descargando todas las fotos que nos van llegando de diversas cámaras y móviles. Así tod@s podemos disfrutar de todas las fotos.

MÁGICO CARNAVAL