MÁGICO CARNAVAL

Como ya anunciábamos, el pasado martes 25 celebrábamos el Carnaval en el colegio, en torno al tema de la MAGIA, centro motivador este año de la Animación a la Lectura, el Día del Libro, la Maleta Viajera, y todo lo relacionado con la BIBLIOTECA del Centro.
    Así pues, cada curso vino disfrazado de personajes relacionados con la magia: brujas, magos, hadas, duendes… y no podía faltar HARRY POTTER!!!!

El desfile estuvo fenomenal, y nos disfrazamos tod@s los alumn@s. Bueno, casi, pero fueron pocos los que no quisieron disfrutar de esta parte del Carnaval. Además hemos tenido en la entrada del colegio un dibujo de Harry Potter a tamaño natural para hacernos fotos poniendo nuestra cara al personaje!!!! Super diver!!!!

Como novedad, este año hemos contado con un grupo de alumn@s que hacían malabares, o cabriolas para animar el desfile. Se presentaron como la “Fura del Mataus”, y lo hicieron bastante bien.

Aquí os dejamos el enlace al album en el que estamos descargando todas las fotos que nos van llegando de diversas cámaras y móviles. Así tod@s podemos disfrutar de todas las fotos.