Aprende Idiomas

Desde el departamento de lenguas extranjeras del CEIP Los Millares queremos concienciar al alumnado de la importancia de un idioma extranjero y hemos tratado de disociar la imagen que se tiene de la enseñanza de una lengua con su gramática, fonética, etc… con la faceta más divertida de la lengua; la diversión y el baile.
Además, hemos querido involucrar de nuevo a las familias para que este proyecto sea un trabajo común en el que todos tienen cabida a la hora de usar una lengua extranjera.
El vídeo quiere desmitificar las clases aburridas de idiomas en el cole para reconvertirlas en una actividad viva llena de emociones y diversión.
En un colegio cualquiera, una maestra cualquiera de inglés intenta dar su clase con un alumnado muy desmotivado. Un alumno, víctima de una metodología arcaica, es vencido por el sueño cayendo en los brazos de morfeo.
Pero éste, a través de su sueño, descubre algo inesperado.