PRIMERA FIESTA DE CARNAVAL DE LA AMPA

Posted by: | Posted on: febrero 29, 2020
Read More ...

El pasado 21 de febrero, a las 5 de la tarde, como en las grandes tardes taurinas, perdón a los anti; la asociación de madres y padres URCI celebró su primera fiesta de carnaval en el colegio, y ciertamente no pudo ser más exitosa, ya que una muchedumbre de peques y adultos abarrotó el recinto hasta bien entrada la noche o casi. Manualidades, pintacaras, bailes y muchos juegos para los niños y niñas que en gran número se dieron cita junto con sus familiares.

Los juegos estuvieron dirigidos por un grupo de cadetes de la OJE Almería (Hogar Almeraya) y los peques se lo pasaron en grande.

También hubo taller de pintacaras que estuvo dirigido por Zaida, al igual que el fotocol (photocall para los que más saben). La música estuvo a cargo de Gerardo que dio un concierto gratis para todo el barrio y alrededores. Los vigilantes de seguridad de la Delegación quisieron sumarse a la fiesta, pero la cosa no prosperó y el permiso no llegó a tiempo. Ahí estuvieron dando el callo para que todo saliera bien Marta, Susana, María, Sonia, María del Mar…

Como complemento indispensable se dispuso de una cafetería de lo más artesanal para repartir meriendas y bebidas sin. Los adultos tampoco se pueden quejar ya que a la distintas clases de cafés a los que tuvieron acceso le sumaron un buen trozo de bizcocho casero, bajo en azúcares y alto en sabor. El que no tuvo tanta suerte fue el director que acudió a la cita bajo promesa de que iba a probar el café y el bizcocho y… esta es la bendita hora.

Pero lo más importante es que todo salió genial y que todo el mundo tuvo un comportamiento impecable. La AMPA ya amenaza con la segundo fiesta de Carnaval para el año que viene. ¡ENHORABUENA!

 Si queréis ver el álbun de fotos pinchar en el siguiente enlace.

 





Comments are Closed