CÓDIGO FUENTE

Dentro del Proyecto de elaboración de la Revista Millarín Digital, y como Coordinadora del mismo, tengo que realizar una presentación de un tema que yo considere importante. Pensando en ello, creo que uno de los temas que más me interesan y a la vez me preocupan en la actualidad es la CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, y como el ser humano es el único ser de este planeta que es capaz de DESTRUIRLO por completo.
Por ello, considero que la EDUCACIÓN de las nuevas generaciones para que tomen CONCIENCIA de su gran responsabilidad ante este hecho es IMPORTANTÍSIMA. Y también para que nos ayuden a las generaciones más viejas que ell@s a ser conscientes de la herencia que tenemos en nuestras manos dejarles.

La raza humana es increíble, somos capaces de lo mejor y de lo peor. Este vídeo quizás tiene imágenes un poco fuertes, pero el mensaje hablado que se transmite es importante: el Planeta..eres TU!

¿Te has preguntado por qué es importante cuidar el medio ambiante? Entre otras cosas, porque no tenemos otro planeta donde ir.

¿Cómo te sentirías si el Planeta Tierra te escribiera una carta contándote cómo se siente? ¿Serías capaz de comprenderlo?

Pero no podemos quedarnos sólo en lo negativo. 
Hay que hacer propuestas para que el cambio comience YA.
Aquí puedes ver muchas cosas que podríamos hacer para cuidar nuestro planeta. Son cosas que están a nuestro alcance. Y no debemos pensar que lo que yo puedo hacer es muy poco y no va a servir para nada. 
¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!

Aquí dejo un simpático video más adecuado para los más pequeños, animando a reciclar, reutilizar y reparar.

¡¡¡ YO ME APUNTO !!!!  ¿¿¿ Y TÚ ???