TALLER DE RETRATOS

Hola a tod@s:
Somos el Equipo de Redacción nº 1 de la revista Millarín Digital. Hoy hemos aprendido a describirnos unos a otros, y nos hemos ayudado a mejorar nuestra forma de redactar.. 
Aquí os dejamos nuestro trabajo de hoy

MÁXIMO CARREÑO es una persona graciosa e inteligente, aunque es un poco guarro. Es muy amable y simpático, le gusta mucho el fútbol y no para de reir, siempre esta alegre y haciendo reir a los demas. Hace tonterías, pero algunas veces, cuando a él le da la gana, es maduro.

FRANCISCO ALCARAZ es muy bueno, siempre esta ayudando a los niñ@s. Es amable y cariñoso y tiene un gran corazón. Es un poco vago pero inteligente cuando le interesa y le gusta muchisimo el fútbol.

ANUAR EL ALAOUI es bueno y responsable , es inteligente y un poco nervioso.  Se porta bien pero es muy hablador. Comparte sus cosas con los demás y tiene un gran corazón.

MARTA CASTELLÓN es una niña que se rie mucho, saca buenas notas , dibuja muy bien y se enfada cuando no se sale con la suya. Le gusta el fútbol y juega en el equipo de baloncesto.

PEDRO JESÚS GUIRADO es un poco nervioso y no sabe controlar sus nervios, un poco agresivo y se mete con los demás.Hace un poco de chulerias pero en el fondo es cariñoso y amable, y es muy inteligente

SEÑO MARÍA DEL MAR es  agradable, simpatica, muy cariñosa y con una paciencia de oro, siempre pensando en los demás. Una de las cosas que más le gusta es donar a la parroquia y a los niños pobres.

PAULA CARMONA es graciosa y lista. Es atenta y muy buena cuando quiere, cuando alguien esta triste le anima con su risa por eso tiene muchos amigos y amigas.

ADRIÁN GUTIÉRREZ tiene un gran corazón, le gusta ayudar a los demás y este año parece que hace menos travesuras que el año pasado y es más responsable. La verdad es que es muy simpático y alegre, le gustan las matemáticas y juega muy bien al fútbol.