INFORMACIÓN SOBRE LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Hola amig@s:
     En este colegio no paramos de hacer cosas. La próxima semana tenemos 3 días muy intensos en los que vamos a celebrar el DÍA DE ANDALUCÍA Y EL CARNAVAL con muchas actividades divertidas e interesantes, así que un Equipo de Millarín Digital hemos ido a entrevistar a la Directora para que nos informe un poco de cómo van a ser estos días.
     Según nos han informado, el lunes día 24 los alumnos de 3º A van a realizar una obra de teatro. La directora no ha visto ningún ensayo pero le han dicho que va a ser muy divertida. Después del teatro los alumnos de Infantil van a realizar una gymkana de JUEGOS TRADICIONALES, esos a los que jugaban nuestros padres cuando eran pequeños…( o nuestros abuelos…)
     El martes 25 vamos a celebrar el CARNAVAL con una actuación de la MURGA DE INFANTIL, y un DESFILE DE DISFRACES en el patio. Infantil hará una actuación para los padres a las 10 horas y otra para los alumnos de Primaria sobre las 10,45. Y además, nos adelantan que va a haber algunas sorpresas!!!
     El miércoles 26 comenzaremos el día con el Himno de Andalucía, después tomaremos un DESAYUNO ANDALUZ como todos los años, y los alumnos de Primaria podremos realizar la gymkana de JUEGOS TRADICIONALES en las pistas del colegio.
     Además, podemos informaros que por primera vez, los padres podrán asistir a la obra de teatro de Primaria, pues los alumnos de 3º A repetirán la función para los padres el miércoles 26 a las 9,30 horas.
    Y esto es todo por hoy. Esta entrevista ha sido un primer ensayo de la Rueda de Prensa que vamos a realizar el mes que viene sobre el Día del Libro. Pero no os preocupéis… También os informaremos de este tema cuando llegue el momento!!!
    Estad atentos y conectaros al Blog de vez en cuando!!!