COMPAÑÍA MILLARESCA

Hoy hemos asistido a la segunda actuación de la recién estrenada Compañía “Millaresca” de Teatro Escolar, formada por alumn@s de 3º de Primaria y bajo la dirección de su tutor Rafael. Todos ellos, profesor y alumnado, han dedicado mucho tiempo y esfuerzo, y sobre todo, han puesto toda su ilusión para que esta aventura teatral llegara a buen puerto.
     El resultado no ha podido ser mejor: éxito rotundo en las dos actuaciones, una para los demás alumnos/as del Centro y otra, la de hoy, para los padres que desearan asistir.
     Todas las personas asistentes han salido del teatro comentando la buena actuación de cada uno de los personajes y el buen rato que han pasado con esta obra cómica llena de chispa y buen humor, que han titulado “Al Dr. Cabrera y al Dr. Nieto los marean”.
     Según nos han informado fuentes cercanas a la dirección, es posible que ya se esté gestionando la posibilidad de escenificar la obra en otros Centros Educativos de Almería, algo que hasta hace dos días no podían ni imaginar los componenetes de la Compañia Millaresca de Teatro Escolar.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
También puedes visitar nuestra página web www.ceiplosmillares.es y acceder a los vídeos a través del canal de Youtube